Fátima Jiménez es la creadora de 'Misiá Leopo'.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

'Misiá Leopo': aperitivos, platos, postres y lencería para toda ocasión

El proyecto es liderado por la barranquillera Fátima Jiménez.

Fátima Jiménez heredó de su abuela Leopolda Nieto de López una gran habilidad para la cocina, las manualidades, la perfección y un sentimiento de entrega. En honor a una de las personas que, según ella, ha influenciado su vida, la barranquillera creó a principios de 2016 su empresa ‘Misiá Leopo’.

La organización ofrece a sus clientes aperitivos, platos y postres tradicionales caseros, lencería y detalles para bebés y el hogar de forma personalizada y con materiales de la más alta calidad.

Fátima recuerda que desde muy joven tuvo activo el sentido de la creatividad y gracias a una máquina talladora que le regalaron sus padres comenzó a hacer llaveros para sus amigas con los nombre de ellas y el de sus novios grabados.

Uno de los trabajos que realiza Fátima.

“Con el tiempo me dediqué a la Administración pero nunca dejé de lado mi creatividad. Cuando me casé yo fui la que cosí mis sábanas… Cuando tuve a mis hijos yo misma hice sus toallas, paños de tela, sábanas y todo lo que tiene que ver con la lencería para bebés. Nunca compré nada porque no lo necesité”, agregó.

A principios de 2016, y luego de mucho pensarlo, decidió dejar su trabajo como Administradora de Empresas y abrió su propio negocio. Con ayuda de sus familiares Fátima creó ‘Misiá Leopo’, una empresa familiar que poco a poco toma fuerza en Barranquilla.Fátima es muy cuidadosa con su trabajo.

“Comencé cosiendo y cocinando para mis familiares y amigos… Después, gracias al voz a voz más gente fue conociendo mi trabajo y ahora me hacen pedidos hasta para llevar a Estados Unidos”, compartió.

Una idea perfecta para la mesa.

Su trabajo

Fátima aún utiliza la antigua máquina de coser de su abuelita para diseñar su lencería para bebé, Navidad y el hogar. Ella misma se encarga de darle forma a lo que le piden e inspecciona hasta el más mínimo detalle.

“Soy muy perfeccionista y creo que de ahí radica el éxito de mi trabajo”, dijo.

Lencería para el baño.

Además de la lencería, Fátima ofrece variedad de dips, salsas, antipastos y servicio de comidas ideales para cualquier celebración familiar o empresarial.

“Siempre me gustó la cocina y qué bueno es poder fusionar este servicio con mi lencería”, finalizó.

Para conocer más sobre el trabajo de Fátima Jiménez la pueden visitar en su Facebook e Instagram o comunicarse a la línea 3014746996.

Más sobre este tema: